Estación de carga rápida inalámbrica plegable

A nadie le gusta su espacio de trabajo o los cables desordenados de la mesita de noche.Los cargadores de dispositivos múltiples le permiten mantener fuera de su vista todos estos cables que se han convertido en un clavo en el ojo, y olvidarlos.
 

caracteristicas:

-Fuerte compatibilidad: admite teléfonos inteligentes que admiten carga inalámbrica o cumplen con el estándar Qi, como Aipple Airpolds 2 / Airpods Pro; Galaxy Buds / Buds +, Galaxy Buds Live; Serie Apple iWatch; iPhone 11/11 Pro / 11 Pro max / SE / 8/8 Plus / X / Xs / Xs max / Xr; Samsung galaxy S 10 / S 10 + / S10e / S9 / S 9 + / Note 9 / S8 / S8 + / Note8 / S7 / S7 borde; Huawei y Xiaomi, etc.


-Soporte de carga inalámbrica 3 en 1: TENGA EN CUENTA que el grosor de la carcasa del teléfono debe ser inferior a 0,8 cm, luego el teléfono se puede cargar normalmente en este soporte. El soporte del cargador inalámbrico puede cargar su iphone, apple iwatch y airpods simultáneamente. Ahorre gran parte de su tiempo y no se necesitan cables y cables desordenados, haga que su vida se vuelva fácil y moderna.


-Multi función y portátil: esta estación de carga no solo carga sus múltiples dispositivos simultáneamente, sino que también actúa como un soporte. Diseño de ángulo ajustable y plegable para adaptarse a sus diferentes ángulos. Es ultradelgado y fácil de transportar, simplemente deslícelo en su bolso y no ocupará mucho espacio.


-Certificación QI segura y protección FOD: la estación de carga inalámbrica tiene certificación Qi, con tecnología de protección inteligente, proporciona control de temperatura, protección contra sobretensión, prevención de cortocircuitos, protección contra sobrecorriente y más. Con diseño de protección FOD, la luz indicadora parpadeará rápidamente cuando detecte metal.


-Ángulo de visión múltiple y seguridad de carga]: puede realizar un seguimiento del trabajo diario y los mensajes personales en modo vertical, o cambiar al paisaje para disfrutar de los videos mientras se carga; La estación de carga inalámbrica tiene un diseño de orificios de disipación de calor y una almohadilla de silicona antideslizante, evita que sus dispositivos se rayen, las almohadillas de goma y los pies protegen su dispositivo del deslizamiento.


 Especificación:


  Entrada: 9V / 2A 9V / 2.7A o 112V / 2A Salida de reloj: 2.5W


  Salida móvil: 15W / 10W / 7.5W / 5W Salida de auriculares: 3W (máx.)


  Distancia de transmisión ≤73% Material: ABS


  Color: blanco / negro


   Tamaño del producto: 17,4x13,7x22,2 cm



Sobre nosotros:


Grandshine es el fabricante aprobado por BSCI SEDEX SA8000 y tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de  accesorios para teléfonos / tabletas desde 2006. Todos los productos que fabricamos han pasado la certificación ROHS, CE, FCC, REACH, QI, CA65, SGS, etc.

Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

Estación de carga rápida inalámbrica plegable

Related products

Ventilador portátil de carginalámbrico multifunción

Ventilador portátil de carginalámbrico multifunción

Soporte de carga inalámbrico de 3 en 1 imán

Soporte de carga inalámbrico de 3 en 1 imán

Magsafe wireless Charger para iPhone12

Magsafe wireless Charger para iPhone12

Estación de carga inalámbrica 3 en 1

Estación de carga inalámbrica 3 en 1

Todo en una estación de carga inalámbrica

Todo en una estación de carga inalámbrica