Casos exitosos

Te ayudará a resolver tus problemas en el mercado de regalos.

Date: 2019-09-05 Author: Grandshine Views: 1582


¿Cuál es el problema que encuentras en el mercado de regalos?grandshine Smart Voice Car Phone Holder (3).jpg

¿Todavía recuerdas el regalo que recibiste en una actividad de promoción o alguien más te lo dio? Tal vez lo guardaste porque no era práctico y nunca lo usaste, ¿verdad? Finalmente, no recuerdas dónde lo pusiste. Esta es una situación muy común que muchas personas encontrarán. También es un problema que los comerciantes de regalos no han considerado. ¿Cuál será el resultado final del regalo que enviaron?


Pensando desde el punto de vista de la compañía, imprimiste el LOGOTIPO de tu compañía en el regalo que enviaste. Pensaste que lograría el efecto de la publicidad, en realidad no lo hizo. No conocías a tu cliente o la persona que recibió tu regalo Cómo repartir el regalo que usted dio. Debemos considerar: ¿Este regalo que dimos es útil para nuestra empresa? ¿Les estamos dando lo que necesitan? ¿Qué queremos lograr al dar este regalo y cómo lograrlo?


Por otro lado, pensemos desde una perspectiva personal: ¿Por qué necesito este regalo? ¿Es fácil de llevar? ¿Es práctico? ¿Tiene buena calidad? ¿Funciona este regalo para la mayoría de las personas?


Después de que se resuelvan todas estas preguntas, ¡el regalo que envió tendrá sentido! Aquí podemos resolver todas sus preocupaciones, ¿por qué?


Que es

Estilo: ventilación de aire y tablero Nombre: montaje de coche de voz DIY

Entrada: 5V / 2Agrandshine Smart Voice Car Phone Holder (8).jpg

Salida: 5V / 0.5MA

Potencia de carga: 5W / 7W / 10W

Material: ABS + PC + PU

Tamaño aplicable: teléfono celular de 58-88 mm

Peso: 0.1kg

Colores: café, plata, negro, blanco (personalización)


 ¿Por qué te puede ayudar?

☆ Para resolver tres problemas de Gift Market

- Regalo "tonto": simplemente agregue el LOGOTIPO o el número de teléfono en el regalo, no puede promocionar la marca, los clientes lo olvidarán.

 -Baja calidad: para reducir costos, muchos paquetes de regalos son muy hermosos, pero la calidad de los productos no es vulnerable.

-No práctico: la taza de café, la camiseta, la tarjeta de regalo, etc. Estos regalos a menudo son olvidables y a veces se encuentran enterrados en los botes de basura.


☆ Características y valor del producto

Grandshine Smart Voice Soporte para teléfono para automóvil (8) .jpg-Publicidad de voz personalizable: cuando el automóvil arranca, la publicidad de voz se reproducirá automáticamente desde el soporte para teléfono del automóvil. Por ejemplo: para su seguridad, Grandshine le recuerda, velocidad segura, llegada segura.



-Luz de respiración: simule la frecuencia respiratoria humana, configure especialmente la luz de respiración de la atmósfera interior, recordándole que evite la fatiga al conducir, agregue una atmósfera fresca al espacio pequeño.



El diseño de abrazadera de ventilación de aire ajustable con rotación de 360 grados, adecuado para todo tipo de horizontal, vertical , rejillas de ventilación oblicuas, circulares y otras automotrices.

 



Grandshine Smart Voice Car Phone Holder (1) .jpg-Botón inteligente: de acuerdo con diferentes modelos, áreas de manejo y hábitos de uso, configuramos los botones inteligentes izquierdo y derecho, fáciles de abrir y accesibilidad universal



Grandshine se especializó en moldeo de plástico electivo / moldeo de plástico para productos básicos / moldeo de plástico industrial / cajas de teléfonos móviles / cajas de tabletas / fabricación