Galaxy Note 20 anti - rotura

La carcasa de este teléfono móvil está fabricada con tpu blando y PC afilado y ha sido patentada por protección contra caída.Como en el caso de cada nieto, pasó miles de horas de pruebas, todo el proceso de diseño y fabricación.Así que no sólo se ve bien, sino que también protege tu teléfono de raspado y caída.
 

caracteristicas:

-Posición precisa del orificio: este estuche se adapta perfectamente a su dispositivo y cada orificio se corta con precisión, es de fácil acceso a todas las funciones y controles (cámaras, altavoces, puertos y botones).


Ultradelgado: el marco de TPU suave de la funda se ajusta perfectamente sobre los botones de volumen, el botón lateral y el lado curvo de su note 20 sin agregar volumen, y la cubierta posterior está hecha de PC esmerilada, es más resistente y más resistente a otoño

.

-CPST certificación a prueba de caídas: esta funda para teléfono ha sido obtenida Patente anticaída, de buena calidad con la función de protección fuerte.


-Esquinas Air-Guard: esta funda para note 20 a prueba de caídas tiene esquinas Air-Guard que absorben los golpes y ofrecen protección adicional contra caídas y golpes de corta distancia.


-Cámara y protección de pantalla: el labio elevado de 0.5 mm protege su cámara, el labio elevado 0.5 alivia el impacto y protege la pantalla de su note 20 contra caídas, grietas y rasguños en la superficie.


-Compatible: esta funda está diseñada para note 20 pulgadas


-Mira y gran sensación de la mano: el diseño translúcido de esta funda agrega un toque resbaladizo de elegancia a su iPhone sin ocultar su color original. El parachoques de TPU flexible y un acabado mate suave ofrecen un agarre seguro y cómodo.


Especificación:


Dimession: 16x 8 x1 cm


Peso: 15g

 

Material: TPU + PC


Compatibilidad: Galaxy note 20 Plus


Color: negro, verde oscuro, azul marino, rojo, transparente



Sobre nosotros: Grandshine tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de accesorios para teléfonos / tabletas desde 2006. Todos los productos que fabricamos han pasado la certificación ROHS, CE, FCC, REACH, QI, CA65, SGS, etc.

Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

Galaxy Note 20 anti - rotura

Related products

Iphone12 resistente al agua

Iphone12 resistente al agua

Caja de engranresistente iphone12

Caja de engranresistente iphone12

Iphone12 aluminio resistente

Iphone12 aluminio resistente

Protección de la transparencia del iPhone 12.

Protección de la transparencia del iPhone 12.

IPhone 12, protección vegetal, 5,4 pulgadas.

IPhone 12, protección vegetal, 5,4 pulgadas.