Casos exitosos

Nieto manzana lápiz recargar Caja (generación)

Date: 2019-09-27 Author: Grandshine Views: 1816


¿Por qué necesitas un estuche para lápices de Apple?

Para cualquier persona con un iPad compatible, el Apple Pencil es prácticamente un accesorio imprescindible. El lápiz diseñado por Apple es perfecto para tomar notas cotidianas y tareas más creativas como dibujar o dibujar. Pero necesita encontrar una buena manera de almacenar y Proteja su lápiz Apple. El estuche Apple lo puede hacer.


Estuche de carga de lápiz Grandshine Apple (6) .jpg


¿Has sufrido los siguientes problemas cuando compraste un estuche para lápices Apple?

-Es evidente que no está diseñado para la pluma de Apple, ya que es totalmente de gran tamaño y ocupa demasiado espacio para un uso diario.

-La tapa magnética no es lo suficientemente apretada / tapa segura, así que no vayas a tirar la funda.

- Muchos componentes del lápiz Apple están en una caja sin espacio de almacenamiento separado, es fácil apretarse entre sí.

-Sin función de carga, no puedes usar tu lápiz Apple libremente cuando salgas.grandshine Apple Pencil Charging Case (3).jpg

¿Qué puede hacer por ti la caja de lápices Grandshine Apple?

☆ Fácil de transportar el lápiz Apple y sus partes

Cuando viaja, siempre es una buena idea tener una forma de transportar el Apple Pencil de forma segura junto con su iPad. La funda para lápices Grandshine Apple hace eso y más. Puede contener un Apple Pencil, una tapa y un lápiz adicional Incline en compartimentos de almacenamiento individuales. Los imanes ayudan a mantener la tapa bien ajustada

Viajando

☆ Solución de almacenamiento y soporte todo en uno:

☆ Diseño especialmente delgado y simple: ofrece una solución de almacenamiento y soporte todo en uno para su Apple Pencil. Esta funda almacena de forma segura su Apple Pencil y sus accesorios en compartimentos especialmente diseñados, y también puede actuar como un soporte para el Apple Pencil Simplemente coloque la punta del lápiz óptico en el soporte de la punta incorporado, puede hacer que su lápiz Apple se pare verticalmente o de lado y lo mantenga al alcance. Es muy fácil de usar.

Con un diseño compacto y minimalista, el estuche es fácil de transportar y combina a la perfección con cualquier decoración de escritorio.

☆ Todos los compartimentos de almacenamiento están diseñados especialmente para proteger tu lápiz Apple

Con sus materiales duraderos de alta calidad, la caja de lápices Grandshine Apple está diseñada para proteger los componentes delicados del Apple Pencil contra daños. El sello magnético del lugar evita que la caja se abra cuando se guarda en un bolso o mochila.

☆ QI carga inalámbrica:

No es necesario insertar cables o enchufes en las paredes; simplemente deje caer su lápiz Apple en la caja y conéctelo al puerto de carga. Coloque la caja en la plataforma / base de carga inalámbrica Qi para cargar completamente y Carga tu lápiz de manzana.


 Especificaciones del estuche de carga de lápices Grandshine Apple:


Nombre: Estuche de carga inalámbrico para Apple Pencil


Material: ABS + silicona


Entrada: 5V / 1.5A


Salida: 5V / 400 mAh


Dimensión: 223 mm * 40 mm * 19.5 mm


Peso: 0.3kg


Color: blanco (se puede personalizar)

Grandshine Technology Co., Ltd. es una empresa de tecnología innovadora, que se dedica al diseño, I + D, fabricación y venta de accesorios para teléfonos móviles, accesorios para tabletas industriales (tabletas resistentes), moldes de inyección de plástico y otros productos innovadores.


Para saber más sobre nosotros: www.grashine.com