Casos exitosos

Nieto pasa por BSCI.

Date: 2020-09-10 Author: Grandshine Views: 704


Grandshine pasa la inspección de fábrica de BSCI en agosto de 2020.


Inspección BSCI significa BSCI (Business Social the Compliance Initiative), es decir, la Iniciativa acatar la responsabilidad social en la organización empresarial proveedor global de miembros de BSCI de auditoría de responsabilidad social, principalmente incluye: acatar la ley, la libertad de asociación y los derechos de negociación colectiva, prohibir la discriminación, la compensación, las horas de trabajo, la seguridad en el lugar de trabajo, la prohibición del trabajo infantil, la prohibición del trabajo forzoso, el medio ambiente y las cuestiones de seguridad.


Grandshine adhiere a la amabilidad, la sinceridad, la fe, el logro del personal como un concepto central y cree que la iniciativa, la responsabilidad, el aprendizaje, el autoexamen, la ejecución, la justicia y la equidad son valores para cumplir el sueño del personal. Estamos construyendo un equipo con sueños, pasión y ejecución para hacer más contribuciones al país, crear más empleos para la sociedad y generar más oportunidades para los empleados.



Nuestra historia comenzó en 2006, grandshine es una empresa con visión de futuro centrada en el diseño, I + D, fabricación y venta de accesorios para teléfonos móviles, accesorios para tabletas industriales (tabletas resistentes), moldes de inyección de plástico y otros productos innovadores. Pasó la norma ISO9001: 2008, Auditoría social de terceros SA8000, la auditoría social de terceros Sedex smeta. Ganamos el premio de empresa nacional de alta tecnología de China y el premio ODM de innovación en 2019 y nuestros estuches de mesa resistentes ayudan a nuestro cliente a ingresar con éxito en el mercado educativo estadounidense. Hemos solicitado más de 100 patentes nacionales o extranjeras.


Nos esforzamos por innovar en beneficio de los clientes y crear productos excelentes y más innovadores.