Fabricación de inyecciones

Podemos hacer modelos de inyección de plástico / de silicona / de resina secundaria e insertar modelos, como los modelos electrónicos / de plástico comercial / de plástico industrial / de plástico para automóviles / de plástico médico.
 
Grandshine ofrece moldeo por inyección de plástico para proyectos especiales y soluciones de productos OEM / ODM

podemos hacer moldeo por inyección de plasict / moldeo de silicio / moldeo por sobremoldeo e moldeo por inserción, como

-molde de plástico electrónico

-molde de plástico de productos básicos

-Molde de plástico industrial

-Molde de plástico automático

-Molde de plástico médico

- Molde de piezas para teléfonos móviles

-molde de piezas de tabletas

Lo que fabricamos:


- Moldeo por inyección de plástico

 -Moldeo de silicio


sobremoldeo


 


Moldeo por inyección de plástico:


Es el proceso de fabricación para obtener piezas de plástico inyectando los materiales plásticos fundidos en la cavidad del molde con alta presión, después de enfriar y curar, para obtener piezas de plástico.

 ▪ Ciclo de proceso:


El ciclo de proceso para el moldeo por inyección es muy corto, generalmente entre 2 segundos y 2 minutos, y consta de las siguientes cuatro etapas


1) Sujeción: antes de la inyección del material en el molde, las dos mitades del molde primero deben cerrarse de manera segura por la unidad de sujeción


2) Inyección: el material plástico en bruto, generalmente en forma de gránulos, se introduce en la máquina de moldeo por inyección y la unidad de inyección avanza hacia el molde.


3) Enfriamiento: el plástico fundido que está dentro del molde comienza a enfriarse tan pronto como hace contacto con las superficies interiores del molde.


4) Expulsión: después de que haya transcurrido suficiente tiempo, la parte enfriada puede ser expulsada del molde por el sistema de expulsión, que está unido a la mitad posterior del molde.


 ▪ Materiales

· ABDOMINALES


· ABS / PC


· Policarbonato


· TPU


 ▪ Equipamiento

 ▪ Acabados de superficie

 ▪ Coincidencia de color personalizada

 Se ofrece una coincidencia de color personalizada en los números Pantone suministrados por el cliente y las muestras de piezas suministradas por el cliente.

 ▪ Opciones de acabado secundario:

 Texturizado de moldes / Inserciones roscadas / Grabado láser / Ensamblaje básico ...

 ▪ Radios

 Algunas esquinas de las piezas tendrán un radio en lugar de un borde afilado, ya que utilizamos un proceso de fresado CNC automatizado para hacer el molde para sus piezas. Por lo general, esto no requiere un cambio en su modelo, pero los radios resultantes se identifican antes de fresar el molde.

Sobremoldeo

Es un proceso en el que se crea una sola pieza utilizando dos o más materiales diferentes en combinación. Típicamente, el primer material, a veces denominado sustrato, está parcial o totalmente cubierto por materiales posteriores (materiales sobremoldeados) durante el proceso de fabricación.

▪ Tipos de proceso de sobremoldeo

Moldeo por inserción: el proceso más utilizado es el moldeo por inserción, donde un inserto pre-moldeado se coloca en un molde y el TPE se dispara directamente sobre él


Moldeado de material múltiple: El material múltiple, también conocido como moldeo de dos disparos (o múltiples disparos), requiere una máquina especial de moldeo por inyección que esté equipada con dos o más barriles, lo que permite que dos (o más) materiales se disparen en el mismo molde durante el mismo ciclo de moldeo



Moldeado de silicio:


La velocidad, el costo y la aproximación al diseño final de la pieza (incluidas las propiedades y dimensiones del material) son criterios clave al seleccionar un método de fabricación para hacer un prototipo de silicona


 ▪ Cuatro métodos para hacer:


RTV: moldeo por vulcanización a temperatura ambiente,


SLA: sinterización selectiva por láser


HCR: modelado de deposición fundida


LSR: caucho de silicona líquida

Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

Fabricación de inyecciones

Related products

Configuración secundaria

Configuración secundaria

3D printing and prototype

3D printing and prototype

Plástico electrónico

Plástico electrónico

Plástico para uso médico

Plástico para uso médico

Plástico Industrial

Plástico Industrial