IPhone - 12.

Encuentra un iPhone perfecto, grashine te ayudará a conseguirlo.El diseño de la carcasa de este teléfono se basa en la protección total de su teléfono, compatible con la resistencia y singularidad de la ingeniería humana.Por fuera.Cada nieto diseñó el caso, que fue sometido a numerosas pruebas durante todo el proceso de diseño y fabricación.Así que no sólo se ve bien, sino que también protege a tu iPhone del raspado y la caída.
 

Característica:


-Posición precisa del orificio: este diseño se adapta perfectamente a su dispositivo y cada orificio se corta con precisión, es de fácil acceso a todas las funciones y controles (cámaras, altavoz, puertos y botones).


-Diseño antideslizante: la textura del neumático antideslizante en el lateral hace que su iPhone 12 tenga más agarre, efectivamente antideslizante y anticaída;


-Esquinas Air-Guard: esta funda para iPhone 12 a prueba de caídas tiene esquinas Air-Guard que absorben los golpes y ofrecen protección adicional contra caídas y golpes a corta distancia.


-Protección de la cámara y la pantalla: el borde levantado de 0,5 mm protege su cámara, el borde levantado de 0,5 alivia el impacto y protege la pantalla de su iPhone 12 contra caídas, grietas y arañazos en la superficie.


-Compatibilidad: esta funda está diseñada para iPhone 12




Especificación:


Dimensión: 16x 8 x1 cm


Peso: 35g

 

Compatibilidad: iPhone 12


Color: se puede personalizar


Sobre nosotros: Grandshine tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de accesorios para teléfonos / tabletas desde 2006. Todos los productos que fabricamos han pasado la certificación ROHS, CE, FCC, REACH, QI, CA65, SGS, etc.

Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

IPhone - 12.

Related products

Iphone12 resistente al agua

Iphone12 resistente al agua

Caja de engranresistente iphone12

Caja de engranresistente iphone12

Iphone12 aluminio resistente

Iphone12 aluminio resistente

Protección de la transparencia del iPhone 12.

Protección de la transparencia del iPhone 12.

IPhone 12, protección vegetal, 5,4 pulgadas.

IPhone 12, protección vegetal, 5,4 pulgadas.