Casos exitosos

¿Ha llegado iphonese2?¿Apple necesita la serie se?

Date: 2019-10-24 Author: Grandshine Views: 1412


Se dice que el iPhone SE 2 se pondrá en producción en enero de 2020 y se lanzará oficialmente al mercado a fines de marzo de 2020.

Guo Mingwei, un conocido analista de Tianfeng Securities, señaló en el último informe de análisis de inversiones que el iPhone SE 2 se pondrá en producción en enero de 2020 y se lanzará oficialmente al mercado a finales de marzo de 2020. En el El mismo informe, Guo Mingxi también predijo que el iPhone SE 2 cambiaría a la antena LCP para un mejor rendimiento. Se informa que el iPhone SE2 tendrá tres colores, como gris, blanco y rojo intenso. El iPhone SE2 es similar en diseño a El iPhone 8. Mide 4.7 pulgadas y comienza en $ 399, o alrededor de 2.800 RMB. (IT House)

Según la información de pronóstico de Guo Mingxi para iPhone SE2 es la siguiente:

Cuerpo: el mismo diseño que el iPhone 8, pantalla de 4.7 pulgadas

Combinación de colores: disponible en gris oscuro, plateado y rojo

Procesador: equipado con chip Apple A13

Stock: 3GB LPDDR4X

Almacenamiento: 64 GB / 128 GB

Método de verificación: verificación de huella digital de identificación táctil

¿Apple necesita la serie iPhone SE?

En la primavera de 2016, el iPhone SE se lanzó de repente, le dio a Apple una ventaja en el mercado de RMB4,000. Este es el único iPhone de tamaño pequeño de Apple con un rendimiento emblemático en ese momento. También es un iPhone con un rendimiento emblemático en el Precio de RMB4,000, que tiene un impacto muy significativo en el mercado.

De hecho, incluso hoy, tres años después, la impresión de muchas personas sobre el iPhone SE es: pantalla pequeña y bajo precio.

Pero mirando hacia atrás, después de tantos años, ¿Apple todavía necesita la serie SE?

Desde el punto de vista macro, creo que la serie iPhone SE tiene cierto valor. Por un lado, Apple realmente necesita consolidar el mercado de precios de RMB3000-4000 en el entorno actual del mercado. Frente al campamento de Android, la estrategia de marca de Snapdragon El buque insignia 855 Plus se ha logrado en 3.000 RMB, y el iPhone antiguo existente se venderá a un precio reducido, este método de marketing puede atraer a los usuarios más.

En otras palabras, Apple necesita un iPhone que pueda competir por al menos el mismo precio en el campamento de Android para consolidar el rango de precios de 3.000-4.000 RMB. Elegir construir SE2 con la línea de iPhone 8 ya madura es una de las formas de Ahorre costos y mejore la competitividad de su producto.

Por otro lado, Apple está utilizando el dispositivo de entrada para impulsar los servicios de software. Este punto en realidad revive desde el iPod Touch, iPad Air y iPad mini de este año. Apple puede promocionar juegos, películas y servicios de música para verlo. Este año, Apple Promociona a los usuarios para que actualicen los dispositivos antiguos a través de dispositivos de entrada de menor costo, lo que permite a los usuarios mayores experimentar nuevos servicios en el nuevo sistema.

La última es mantener activa la línea de productos de iPhone en el mercado. Como jefe rentable de Apple, las ventas y servicios de iPhone se han relacionado con el precio de las acciones de la compañía. Actualizar los productos antiguos en lugar de abrir otra línea de productos como hace tres años permitirá a Apple mantener La frescura de la línea de productos para iPhone a un costo menor. El ciclo de 12 meses se ha reducido a cada 6 meses para mejorar aún más la influencia de la marca y las ventas de productos, y mantener la ventaja de desarrollo de la compañía en el mercado de valores.

¿Qué opinas? ¿Apple necesita la serie SE?