IPad 11

Los trajes de nieto son hermosos, lujosos, asombrosos.Un diseño de tapa de cuero duradero para proteger su ipad11 y facilitar su transporte diario.
 

Características del producto:


-Múltiples ángulos de visión: fuerte banda magnética capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales. Posición ajustable fácil, le brinda los ángulos ergonómicos para escribir y ver.


-Posición precisa del orificio: el iPad real abre el molde para que la cubierta se ajuste perfectamente a su dispositivo y cada orificio se corte con precisión, es fácil acceder a todas las funciones y controles (cámaras, altavoces, puertos y botones).


-Material de cuero premium: aspecto de cuero sintético de primera calidad y forro de microfibra suave para una protección total del cuerpo, fácil de instalar / desmontar, ofrece una protección de 360 grados para que su iPad se caiga y se rasque.


-Características multifuncionales: cuando obtenga este estuche, encontrará que no solo protege su dispositivo, sino que también es un portalápices de Apple.


-Auto Sleep / Wake: la cubierta inteligente magnética admite la función de activación / suspensión automática, fácil de activar y desactivar. Máquina real para abrir el molde para que la cubierta se ajuste perfectamente a su dispositivo y cada orificio se corte con precisión, es fácil acceder a todas las funciones y controles (cámaras, altavoces, puertos y botones).


Ultradelgado: la forma de la funda se ajusta perfectamente sobre los botones de volumen, el botón lateral y el lado curvo de su iPad sin agregar volumen.


Especificación:


Material: cuero

Dimensión: 25 x1.5 x 19 cm.

Peso: 308g

Compatibilidad: iPad 11 pulgadas

Color: negro, verde claro (se puede personalizar


Sobre nosotros: Grandshine tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de accesorios para teléfonos / tabletas desde 2006. Todos los productos que fabricamos han pasado la certificación ROHS, CE, FCC, REACH, QI, CA65, SGS, etc.

Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

IPad 11

Related products

Un traje de seda para iPad.

Un traje de seda para iPad.

IPad pro - 12.9 pulgadas.

IPad pro - 12.9 pulgadas.

IPad pro -mini 5 pulgadas.

IPad pro -mini 5 pulgadas.

IPad pro - 10.2 pulgadas.

IPad pro - 10.2 pulgadas.

IPad pro - 12.9 pulgadas.

IPad pro - 12.9 pulgadas.