Cuero para el iPhone 12 (6,1 pulgadas)

La carcasa de este teléfono está hecha de cuero, como la de cualquier nieto, y se somete a miles de horas de prueba durante todo el diseño y la fabricación.Así que no sólo se ve bien, sino que también protege a tu iPhone del raspado y la caída.
 

caracteristicas:


-Piel real de primera calidad: elaborado con cuero de grano superior que es suave al tacto y desarrolla una pátina natural con el tiempo. La elegante textura de cuero crea un aspecto clásico y lujoso.


-Protección de borde elevado: los bordes se elevan 2 mm por encima de la pantalla y la cámara para ayudar a proteger contra arañazos, el revestimiento de los bordes ofrece un borde más alto para una mejor protección contra golpes y arañazos.


- Los botones de aluminio mecanizados combinan con el acabado de su funda de cuero, mientras que un forro de microfibra en el interior ayuda a proteger su iPhone.


-Delgada y liviana: la funda ultrafina y liviana no agregará volumen a su teléfono y es fácil de llevar en el bolsillo. Admite carga inalámbrica sin quitar la funda


-Forro de microfibra suave: el forro de microfibra suave y antideslizante en el interior protege la parte posterior del iPhone.Ayuda a proteger su teléfono de daños o rayones.


-Fácil acceso: el diseño abierto lateral de precisión permite un fácil acceso a todos los botones, puertos, altavoces y cámara sin tener que quitar la funda.



Especificación:



   Material: cuero real + microfibra


   Dimensión: 16x8.5x1.2cm para iPhone 12


   Peso: 44,8 g


   Compatibilidad: iPhone 12 (6,1 pulgadas)



Sobre nosotros: Grandshine tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de accesorios para teléfonos / tabletas desde 2006. Todos los productos que fabricamos han pasado la certificación ROHS, CE, FCC, REACH, QI, CA65, SGS, etc.

Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

Cuero para el iPhone 12 (6,1 pulgadas)

Related products

Iphone12 resistente al agua

Iphone12 resistente al agua

Caja de engranresistente iphone12

Caja de engranresistente iphone12

Iphone12 aluminio resistente

Iphone12 aluminio resistente

Protección de la transparencia del iPhone 12.

Protección de la transparencia del iPhone 12.

IPhone 12, protección vegetal, 5,4 pulgadas.

IPhone 12, protección vegetal, 5,4 pulgadas.