Mochila portátil

Este paquete de computadora portátil está diseñado especialmente para una computadora portátil de 13 pulgadas.Es sencillo / liviano / resistente al polvo / sismológico / cortante y duradero.Proporciona las dimensiones siguientes:13,3 pulgadas.14,1 pulgadas.15,4 pulgadas.15,6 pulgadas.
 

Característica de producto:

-Bolsa para computadora portátil liviana: diseño multibolsillos delgado, simple, liviano, portátil pero de gran capacidad

-360 caricia: diseño de borde de paquete práctico para protección múltiple a gusto.

- Pantalla de almacenamiento de capacidad de múltiples capas: separe y almacene un espacio de planificación razonable, sin presión de los accesorios a las computadoras

-Las capas internas de las vellosidades: el almacenamiento jerárquico es mejor para proteger el dispositivo de amor del desgaste. Y es suave, amortiguador, cómodo.

-Tejido de poliéster resistente al agua: protección efectiva de la computadora portátil contra rasguños y salpicaduras.

-Anit-scrptiong lengüetas: las cremalleras están ajustadas con dos lengüetas adicionales para evitar que las computadoras se rayen con la cremallera.

Cremallera oculta: personalidad de moda de diseño de cremallera oculta

-Hecho de felpa suave de alta calidad y material resistente al agua duradero para proteger su computadora portátil del polvo, golpes, golpes, rasguños y arañazos y derrames.

- Funda protectora para computadora portátil suave con asa flexible y bolsillo extra para mantener el adaptador de alimentación, el mouse, etc., el forro de pelusa protege su computadora portátil de golpes en viajes; Breve diseño pero satisfacer las necesidades cotidianas.

-Ligero y fácil de transportar, este bolso no solo ofrece protección para su computadora portátil, sino que también hace que su viaje sea más fácil y relajado.

- Negocios y ocio fáciles de manejar: ya sea aprendizaje de entretenimiento empresarial, proteja su computadora de diferentes situaciones en todo momento.



Especificación:

Material: poliéster

Dimession: exterior: 35X26X3.0cm

                   interior: 33.5x24.5x2.5cm

Peso: 250g

compatibilidad: laptop de 13.3 pulgadas

Color: gris claro / gris oscuro / rosa / azul marino / negro


Especificación:

Material: poliéster

Dimession: exterior: 36x26x5.5cm

                   interior: 34.5x25.5x5cm

compatibilidad: laptop de 13.3 pulgadas

Color: gris claro / gris oscuro / rosa / azul marino / negro


Sobre nosotros: Grandshine ha estado produciendo e investigando accesorios para teléfonos móviles / tabletas durante más de 10 años. Tenemos tecnología avanzada y madura y un servicio de primera clase. Nuestra voluntad es crear el máximo valor para nuestros clientes.

nuestro producto incluye: accesorios de tableta resistentes, accesorios de PDA, accesorios de teléfono / tableta, protector de pantalla de vidrio antideslumbrante, molde de inyección de plástico OEM, molde de silicona OEM, soporte para automóvil, soporte para bicicleta, bolsa de cintura, bolsa para computadora portátil, escáner óptico de códigos de barras Honeywell o escáner agencia de agarre.

Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

Mochila portátil

Related products

EsES Paquete portátil impermeable

EsES Paquete portátil impermeable

Mochila portátil

Mochila portátil

Portátil impermeable

Portátil impermeable

Portátil portafolio

Portátil portafolio

Portafolios impermeables

Portafolios impermeables