IPad 11 silicona líquida

No importa si quieres aumentar la vida útil de tu iPad, o si quieres usar el iPad con más facilidad.Le ofrecemos una variedad de materiales y tamaños diferentes para su selección, y le ofrecemos un servicio personalizado para satisfacer sus necesidades especiales.
 

Característica de producto:

Antideslizante: el uso del material de silicona líquida premium agrega agarre y buena sensación, las cuatro esquinas de goma levantadas evitan que el iPad se resbale cuando se coloca sobre la mesa.


Acceso completo a la interfaz de uso, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono.


Protección completa: el diseño de todos los lados, la protección integral y el caucho de silicona flexible absorbente de golpes y la PC dura le ofrecen protección completa contra caídas, polvo, golpes y golpes.


Diseño de bordes elevados: para garantizar una protección adicional de la pantalla y la cámara, los bordes eran 1.5 mm más altos que la superficie para que pueda proteger la pantalla y la cámara del contacto directo con las superficies.


También puede proteger su nuevo iPad de caídas, arañazos.


Elegante y duradero: diseño con peso ligero, construcción elegante y costuras y hecho de material de silicona líquida flexible de alta calidad, este estuche es más duradero y de uso prolongado.


Compatibilidad: esta funda está diseñada para el nuevo iPad 11 2020

 


Especificación:


Material: silicona líquida + pc


Dimensión: 25.1 * 18.5 * 1.5 cm


Peso: 271 g


Compatibilidad: para iPad 11 2020



Sobre nosotros: Grandshine tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de accesorios para teléfonos / tabletas desde 2006. Todos los productos que fabricamos han pasado la certificación ROHS, CE, FCC, REACH, QI, CA65, SGS, etc.

Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

IPad 11 silicona líquida

Related products

Un traje de seda para iPad.

Un traje de seda para iPad.

IPad pro - 12.9 pulgadas.

IPad pro - 12.9 pulgadas.

IPad pro -mini 5 pulgadas.

IPad pro -mini 5 pulgadas.

IPad pro - 10.2 pulgadas.

IPad pro - 10.2 pulgadas.

IPad pro - 12.9 pulgadas.

IPad pro - 12.9 pulgadas.