Pequeños cargadores inalámbricos

Busca el mejor cargador rápido de un vehículo inalámbrico para tu teléfono móvil, de modo que pueda conducir a su modo lleno de baterías.Este cargador inalámbrico de carga utiliza microdiseños, ocupa un espacio pequeño y tiene la menor resistencia al aire acondicionado.
 

caracteristicas:

-Diseño de tamaño pequeño: este cargador inalámbrico para automóvil es de diseño Mini, ocupa poco espacio y minimiza la resistencia al aire acondicionado.


-Operación con una mano: solo toca una o ambas teclas laterales para controlar los 2 brazos laterales con clip para abrir o cerrar, hace que sea muy fácil insertar y quitar tu teléfono con una sola mano. Le brinda una conducción más segura, ya sea que esté hablando, navegando, escuchando música o cargando.


- Protección de seguridad múltiple: protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura, protección de detección de objetos extraños disponibles para este soporte


-Compatibilidad universal: este soporte para teléfono celular para automóvil tiene un soporte ajustable que lo hace ampliamente compatible con teléfonos inteligentes o dispositivos electrónicos de 4.5 a 6.5 pulgadas (tamaño de ancho de 2.1-4.05 pulgadas), como iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS MAX / XS / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6 Plus. También es compatible con Samsung Galaxy Note 10 / Note 10+ / S10 / S10 + / S9 / S8 / S8 + etc.


Ángulo de visión ajustable de 360 grados: el cabezal giratorio de 360 grados le proporcionará el mejor ángulo de visión, para que pueda ver la pantalla del teléfono con claridad y mantener una conducción segura en lugar de estar limitado por el ángulo de visión o el soporte del teléfono difícil de manejar para el automóvil. Puede colocar su teléfono en cualquier orientación (horizontal, vertical y más), es fácil garantizar la seguridad de conducción con este soporte para teléfono con ventilación de aire sin manos para automóvil. Simplemente disfruta de la mejor experiencia de conducción.


-Protección FOD: detección y protección de objetos extraños: si se detecta un objeto extraño de metal, las luces en ambos lados parpadearán rápidamente y espontáneamente informarán un error. Por seguridad, el cargador dejará de cargarse automáticamente


Parámetro del producto:


Entrada: 9V / 1.67A ~ 2A o 12V / 1.5A Salida: 15W / 10W / 7.5W / 5W

Rango de transmisión: ≤ 8 mm Tasa de conversación: ≥73%

Interfaz de entrada: Tipo-Cport Frecuencia de trabajo: 110-205kHz

Modo de conducción: motorreductor DC 5V Color: negro frío, plata brillante

Método de detección: sensor de bobina, sensor táctil

Temperatura ambiente de trabajo: 0 ℃ -32 ℃

Capacidad de la batería: 55 mAh Tamaño de la batería: 20 * 10 * 4 mm

Potencia nominal de la batería: 0.2W Voltaje nominal de la batería: 3.7V

Temperatura ambiente de trabajo de la batería: -10 ℃ -80 ℃

Tamaño del producto (incluye brazos de clip, gancho, tapón de rosca): 97.5 * 75.2 * 64.6 mm

Tamaño de la abrazadera de salida de aire: 68.8 * 38.2 * 47.8 mm

Tamaño del paquete: 121 * 98 * 67.5 mm


Solicitud:


 Suitalbe para pantalla de 4-6.8 pulgadas, la abrazadera es adecuada para la mayoría de las rejillas de ventilación del automóvil.


Ajuste para el dispositivo habilitado para Qi como teléfono: teléfono XS / XS Max / XR / 8 / 8plus / X / 11Pro / 11Pro Max / 11;

Sumsung Galaxy como Note 10/10 + / S10e / S10 / S10 + / S9 / S9 + / Note8 y 9 / S8 / S8 + etc.

Huawei: Mate30 / 30pro / 30RX, Mate 20 pro / 20RS / RS P30 pro

Xiaomi: Mix 2s, Mix 3, 9, 9pro


Acerca de nosotros: Grandshine tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y la fabricación de accesorios para teléfono / tableta, soporte para teléfono, soporte para teléfono desde 2006. Todos los productos que fabricamos han pasado la certificación ROHS, CE, FCC, REACH, QI, CA65, SGS, etc.


Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

Pequeños cargadores inalámbricos

Related products

Laptop Desktop Stand

Laptop Desktop Stand

Aluminum Laptop Tablet Stand

Aluminum Laptop Tablet Stand

Asiento de la bicicleta

Asiento de la bicicleta

Cargador rápido de vehículos inalámbricos

Cargador rápido de vehículos inalámbricos

Soporte de carga inalámbrica 2

Soporte de carga inalámbrica 2