Teléfono celular lámpara ultravioleta esterilizador

Prevenir el crecimiento de bacterias superficiales de teléfonos móviles y aumentar la protección de la salud.El nieto no sólo protege tu teléfono, sino también tu salud.
 

Característica del producto:

-Seguro y no tóxico: no se requieren líquidos, calor ni productos químicos, por lo que es seguro desinfectar cualquier cosa que quepa en el interior.Mientras mata el 99.99% de los gérmenes, la luz UV-C puede llegar a los microorganismos que se esconden en grietas donde incluso toallitas de limpieza no pueden alcanzar.


-Tecnología de esterilización ultravioleta: este producto utiliza tecnología de esterilización ultravioleta para matar las bacterias en los artículos. Después de la extracción por organización autorizada, la desinfección en 5 minutos puede matar eficazmente las bacterias comunes como E. coli, camdia albicans y Staphylococcus aureus, y la eficacia de la esterilización es hasta 99%.

-Hay dos lámparas germicidas UV en este producto, una en cada extremo de la caja. El centro de la caja es más alto que los lados, por lo que hay un espacio que los rayos UV pueden atravesar para cubrir la superficie superior e inferior de Los artículos esterilizados.

- Fácil de usar: presione el interruptor de limpieza para comenzar a esterilizar con las luces indicadoras en verde; la máquina se detendrá automáticamente después de 5 minutos mientras la limpieza está terminando.


-Múltiples aplicaciones: esta caja de desinfección se adapta a todos los teléfonos de menos de 6.5 pulgadas. y otros artículos pequeños que pueden estar contenidos en la caja, como MP4, auriculares bluetooth, joyas, relojes, tarjetas de crédito y llaves, etc.


- Con función de aromaterapia: Construido en una ranura de esponja de aroma en una esquina, que le permite poner unas gotas de perfume o aceite esencial allí, enchufar y presionar el botón de aroma, eliminar el olor peculiar y hacer que el artículo esterilizante esté lleno de fragancia agradable

 -Pequeño tamaño y portátil -El diseño elegante, ergonómico y compacto de la caja de desinfección hace que sea fácil de llevar, donde quiera que vaya. Está alimentado desde una computadora portátil, un cargador USB de banco de energía, puede desinfectar su teléfono celular con su estuche ya sea en el trabajo viajando a casa o en automóvil.


Especificación:

Material: ABS

Modo de energía: USB

potencia máxima: 5.5w

Aplicable a personas: general


Acerca de nosotros:

Grandshine tiene más de 10 años de experiencia en la fabricación de accesorios para teléfonos / tabletas desde 2006, y todos los productos que fabricamos han pasado la certificación ROHS, CE, FCC, REACH, QI, CA65, SGS, etc.

Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

Teléfono celular lámpara ultravioleta esterilizador

Related products

Desinfectante multifunción con carginalámbrico

Desinfectante multifunción con carginalámbrico

Teléfono celular lámpara ultravioleta esterilizador

Teléfono celular lámpara ultravioleta esterilizador

Teléfono celular lámpara ultravioleta esterilizador

Teléfono celular lámpara ultravioleta esterilizador