Constelación de teléfonos móviles recargables

Entre los productos figuran los siguientes: accesorios de tableta duradero, accesorios de PDA, accesorios de teléfono móvil / tableta, protectores de pantallas de cristal impermeable, moldes de inyección OEM, moldes de silicona OEM, soportes para vehículos, soportes para bicicletas, cinturones, maletines de computadora portátil, elementos ópticos para escáneres de código de barras de Honeywell o dispositivos de custodia de escáneres.Nuestra misión es crear el máximo valor para nuestros clientes.
 

Atención ! La batería de un teléfono móvil solo se puede usar durante medio día cuando se usa la navegación. Por lo tanto, la energía de la batería se convierte en la necesidad de los deportes al aire libre. El soporte para teléfono inteligente GP1 fue hecho para el camino abierto y fue construido para el viaje. Cuenta con soporte para bicicleta de teléfono inteligente + diseño de banco de energía 5000mah 2 en 1, puede resolver tres problemas en la conducción: 1) Los dispositivos electrónicos como los teléfonos móviles se quedan sin batería fácilmente en el ciclismo al aire libre 2) lo malo que es viajar al llevar un soporte, potencia banco y otros equipos pesados 3) Es inconveniente mantener el control de navegación / llamadas / música sin un soporte de bicicleta recargable con manos libres.

Si te gusta conducir tu motor Harley a un lugar lejano donde no has estado? El soporte inteligente GP1 siempre se queda con usted para ofrecerle a su dispositivo batería completa y darle tranquilidad. ¿Incluso en los caminos más accidentados y los senderos más difíciles e inclinaciones empinadas? ¡El soporte inteligente GP1 puede manejarlo! El diseño de bloqueo de hilo manual bloqueará firmemente su dispositivo en su lugar en el ángulo perfecto para mantener la navegación, las llamadas con manos libres y el control de la música de forma segura incluso en las carreteras más accidentadas y los senderos más difíciles. Las garras de estilo manipulador sujetarán firmemente su teléfono al soporte.

Nunca necesita mover el soporte de la bicicleta, solo necesita desconectar el banco de energía para recargar en la noche. Cuando nos quedamos en casa / oficina o viajamos, el banco de energía separado se puede mover del soporte como un suministro de banco de energía portátil.

Nombre: titular de teléfono inteligente recargable en bicicleta


Artículo #: GP1

Material: ABS + silicona

Dimensión: 73 mm * 135 mm * 102 mm

Diámetro del tubo: 20-35 mm

Capacidad de la batería: 5000 mah

Batería: celda de batería Samsung 18650

Entrada: DC5V-2A

Salida: DC5V-2A

Tamaño aplicable: 3.5-5.5 pulgadas Smartphone

Rotación: 180 grados girando en el ángulo perfecto

Resistente al agua: resistente al agua / a prueba de lluvia

De color negro

Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

Constelación de teléfonos móviles recargables

Related products

Ventilador de cuello colgante

Ventilador de cuello colgante

Broadcast Phone Stand With LED light

Broadcast Phone Stand With LED light