Caso de los antibacterianos simbor

Según estadísticas autorizadas, hay más de 200 tipos de bacterias adheridas en nuestro teléfono inteligente, que es 18 veces la bacteria en el inodoro. Escherichia coli / Staphylococcus aureus / Salmonella Cholerae suis se ha convertido en un grave riesgo para la salud en nuestras vidas. Pero no hemos sido conscientes de estas bacterias conectadas a los teléfonos móviles hasta que nos enfermamos. ¿Cómo mantener nuestra salud lejos de las bacterias? SINBOR puede hacerlo.
Ajuste a Iphone6S / 7 universal
 

El estuche antibacteriano SINBOR fue diseñado en Alemania, presenta la famosa tecnología antibacteriana japonesa MICROKILLER y se combina con la tecnología de inyección de iones Ag + experimentada.


La funda del teléfono inteligente SINBOR puede alcanzar una tasa antibacteriana del 99% y fue diseñada con una capa protectora de las bacterias diarias y mata todas las bacterias donde sea que coloquemos nuestro teléfono inteligente. Este estuche antibacteriano para teléfono móvil ha superado las pruebas antibacterianas internacionales de SGS y ha alcanzado el nivel de certificado médico, que realmente protege nuestra salud de las bacterias.


Al mismo tiempo, citamos la tecnología de unión de fibra antirradiación para dispositivos móviles para evitar el tratamiento por radiación. La carcasa del teléfono móvil SINBOR reducirá todos los daños de la radiación electromagnética del teléfono móvil sin afectar la señal del teléfono móvil.


Además, la funda antibacteriana SINBOR iphone6s / 7 6plus / 7plus viene con base de carga manos libres. Es más conveniente que vuelva a colocar su iPhone en la base mientras se carga, no necesita buscar su cable en ningún lado. Lo más importante es que su teléfono no tocará más bacterias patógenas nuevas mientras esté parado en la base de carga en lugar de acostarse en el escritorio.


La funda SINBOR iphone6s / 7 fue hecha de tpu flexible que protege su teléfono contra caídas y golpes accidentales, el labio frontal duradero ofrece protección adicional, brinda a su teléfono un mejor agarre de la mano.


La funda para teléfono móvil SIN-BOR anti-baterial / anti-radiación no es solo un vestido elegante para su iphone6s / 7 iphone6s plus / 7plus, sino también su protector de salud.

Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

Caso de los antibacterianos simbor

Related products

iphone13 liquid silicone case

iphone13 liquid silicone case

iphone13 tpu pc hybrid case

iphone13 tpu pc hybrid case

iphone13 magsafe armor case

iphone13 magsafe armor case

IPhone13 Airbag Clear Case

IPhone13 Airbag Clear Case

iphone13 clear tpu case

iphone13 clear tpu case