Asiento telefónico en el smartphone Vehicle

Entre los productos figuran los siguientes: accesorios de tableta duradero, accesorios de PDA, accesorios de teléfono móvil / tableta, protectores de pantallas de cristal impermeable, moldes de inyección OEM, moldes de silicona OEM, soportes para vehículos, soportes para bicicletas, cinturones, maletines de computadora portátil, elementos ópticos para escáneres de código de barras de Honeywell o dispositivos de custodia de escáneres.Nuestra misión es crear el mayor valor para nuestros clientes.
 

☆ Para resolver tres problemas de Gift Market

- Regalo "tonto": simplemente agregue LOGO o teléfono NO. en el regalo, no puede promocionar la marca, los clientes lo olvidarán.

-Baja calidad: para reducir costos, muchos paquetes de regalos son muy hermosos, pero la calidad de los productos no es vulnerable.

-No práctico: la taza de café, la camiseta, la tarjeta de regalo, etc. estos regalos son a menudo olvidables y a veces se encuentran enterrados en botes de basura de la oficina.

☆ Características y valor del producto

-Publicidad de voz personalizable: cuando el automóvil arranca, la publicidad de voz se reproducirá automáticamente desde el soporte del teléfono del automóvil. Tales como: Para su seguridad, Grandshine le recuerda, velocidad segura, llegada segura.

- Luz de respiración: simule la frecuencia respiratoria humana, configure especialmente la luz de respiración de la atmósfera interior, recordándole que evite la fatiga al conducir, agregue una atmósfera fresca al espacio pequeño.

-Compatibilidad universal: es adecuado para casi cualquier teléfono celular con un ancho de 58-85 mm. El diseño de abrazadera de ventilación de aire ajustable de rotación de 360 grados, adecuado para todo tipo de salidas de aire automotrices horizontales, verticales, oblicuas, circulares y otras.

-Botón inteligente: de acuerdo con diferentes modelos, áreas de manejo y hábitos de uso, configuramos los botones inteligentes izquierdo y derecho, fáciles de abrir y accesibilidad universal.

☆ especificación

Nombre: montaje de coche de voz DIY

Estilo: Ventilación de aire y tablero de instrumentos

Entrada: 5V / 2A

Salida: 5V / 0.5MA

Potencia de carga: 5W / 7W / 10W

Material: ABS + PC + PU

Tamaño aplicable: teléfono celular de 58-88 mm

Peso: 0.1kg

Colores: café, plata, negro, blanco (personalizable)

Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

Asiento telefónico en el smartphone Vehicle

Related products

Laptop Desktop Stand

Laptop Desktop Stand

Aluminum Laptop Tablet Stand

Aluminum Laptop Tablet Stand

Asiento de la bicicleta

Asiento de la bicicleta

Pequeños cargadores inalámbricos

Pequeños cargadores inalámbricos

Retiren el soporte universal.

Retiren el soporte universal.