Soporte informático

Usar esta tabla PC para aumentar la flexibilidad de las computadoras planas
 

Característica:


-Soporte multiusos: el soporte para tableta es perfecto para ver películas y leer en la cama o en el sofá, ver recetas en la cocina, hacer ejercicio en el gimnasio, trabajar en la oficina, jugar, etc.


- Amplia compatibilidad: el soporte para tableta de cuello de cisne se puede ajustar de 4,7 pulgadas a 10,5 pulgadas, universalmente compatible con teléfonos móviles y tabletas. Tales como: iPad mini 2 3 4, iPad Pro 9.7 "10.5", iPad 9.7 ", iPad Pro 11", iPad Air, iPad Air 2, iPhone 11 pro Max, iPhone 11 pro, iPhone 11, iPhone Series, Galaxy Tab 10.1 "10.5" 9.7 "8", Samsung Galaxy Tab s 8 "9.7", Samsung Galaxy Tab E 9.6 ", Tablet PC Kindle Fire 7 / Fire HD 8 / Fire HD 10, lector electrónico, Lenovo, etc.


-Fácil de montar y colocar: la resistente abrazadera de cuello de cisne se puede montar en lugares como el marco de la cama, la cabecera, la mesita de noche, el escritorio, la mesita de noche, el armario o la mesa junto a su silla. Levanta su tableta o teléfono al nivel de sus ojos o cualquier otra altura que desee. Apto para encimeras o cabeceras de 3,14 pulgadas (79 mm) de espesor.


-Brazo rígido flexible: el brazo de cuello de cisne de la tableta está hecho de aleación de aluminio y magnesio, material rígido.Muy resistente y flexible para teléfonos y tabletas.El brazo se puede ajustar a cualquier ángulo que necesite y la lata de sujeción es giratoria 360, con esta tableta soporte de cuello de cisne, puede mantener su tableta a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregle ergonómicamente su postura mientras mira la tableta.


-Bloqueo: teniendo en cuenta la seguridad de su dispositivo, existe el diseño de bloqueo con este soporte, puede bloquear la mordaza de sujeción con la llave. Luego, la mordaza de sujeción se fija y el dispositivo no se puede quitar sin llave.


Cómo utilizar el soporte:


1) Montó el soporte en el escritorio o en la pared usando cuatro tornillos de rosca


2) Ajuste la posición del soporte y déjelo en posición horizontal.


3) Coloque el Tablet PC en el soporte verticalmente, ajuste la mordaza de sujeción móvil para sujetar el Tablet PC en la dirección diagonal.


4) Empuje el pestillo de bloqueo en el soporte hacia atrás para sujetar la mordaza de sujeción móvil después de que la Tablet PC esté sujeta por la mordaza y luego gire la llave para bloquearla.


5) Para evitar que la Tablet PC se caiga, asegúrese de que la Tablet PC se haya sujetado firmemente antes de ajustar el ángulo que necesita.

Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

Soporte informático

Related products

Un traje de seda para iPad.

Un traje de seda para iPad.

IPad pro - 12.9 pulgadas.

IPad pro - 12.9 pulgadas.

IPad pro -mini 5 pulgadas.

IPad pro -mini 5 pulgadas.

IPad pro - 10.2 pulgadas.

IPad pro - 10.2 pulgadas.

IPad pro - 12.9 pulgadas.

IPad pro - 12.9 pulgadas.