Banda plana

La lista de opciones incluye carcasas sólidas, protectores de pantallas de cristal, brazos y cinturones, sistemas de instalación de vehículos y oficinas, teclados sólidos, escáneres de código de barras, adaptadores de energía eléctrica, RFID,Soporte USB y lector de tarjetas inteligentes. Le ayudamos a personalizar los accesorios adecuados para proyectos especiales.
 
¿Cuál es el cinturón de la tableta?
Es una correa de hombro que puedes llevar a tu mesa, incluso colgarla de un asiento de auto, o colgarla en cualquier otro lugar que necesites, como la cocina o el dormitorio.

☆ Correa de hombro para tableta:

▪Material: nylon / poliéster


▪ característica del producto


Longitud ajustable: 16.14 - 29.13 pulgadas Ancho: 1.22 pulgadas; Totalmente ajustable hasta aproximadamente 58 "de conector a conector.


Material de nylon extremadamente fuerte, ecológico, duradero, de calidad probada para una máxima durabilidad. Se puede ajustar a una longitud perfecta según las necesidades del usuario. Suficientemente largo para uso en todo el cuerpo


▪ función del producto


Correa de hombro multifuncional y ajustable para nuestras fundas especiales de iPad y otros fines. Tal como conectar su bolso de hombro / bolsa de mensajería.


Más ancho y más cómodo que otras correas de hombro normales, adecuado para viajar, escalar y andar en bicicleta.


Ahora puede llevar su tableta con las manos libres y puede garantizar que su tableta esté segura y siempre a su lado.

Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

Banda plana

Related products

Tablet Stand Security Lock

Tablet Stand Security Lock

Soporte informático

Soporte informático

Pincel de pizarra activa

Pincel de pizarra activa

Pincel táctil

Pincel táctil

capacitive pen

capacitive pen