Carcasas de vidrio armado para el iPhone 12

La carcasa del teléfono móvil está diseñada especialmente para el iPhone 12, 9h acero de vidrio como respaldo, y la tpu flexible y transparente como marco de parachoques; combinaciones creativas garantizan una mejor protección de su teléfono.
 

Característica de producto:


-Diseño de lujo: la superficie del espejo agrega lujo y gusto moderno a su teléfono, hay diferentes colores disponibles para elegir.


-Mejor protección: esta funda está diseñada para iPhone 12, el vidrio templado 9H como contraportada, TPU suave y transparente como marco del parachoques, la combinación creativa asegura una mejor protección para su teléfono. La parte posterior de vidrio templado puede soportar golpes fuertes y golpes desde el exterior sin ningún rasguño, el parachoques de TPU puede absorber bien el impacto cuando cae al suelo accidentalmente.


-Protección de la bolsa de aire: bolsa de aire anti-caída incorporada, impacto de rebote instantáneo después de caer desde una gran altitud, seguro y anti-caída, protege eficazmente su iPhone.


-Resistente a los arañazos: la parte posterior de vidrio templado duro 9H es lo suficientemente resistente como para soportar los rasguños y rasguños de su iPhone 12 de la vida cotidiana.


-Mantenga la belleza original de su iPhone: está hecho de vidrio templado transparente alto y tpu transparente, mantiene el aspecto y la sensación de primera calidad de la parte posterior de vidrio de su teléfono mientras ofrece un agarre cómodo.


-Ultrafino y resistente a las huellas dactilares: el vidrio templado trasero mide solo 0,7 mm, es superfino. La superficie de vidrio se agrega especialmente con una capa resistente al aceite para evitar de manera efectiva manchas y huellas dactilares.


-Posición precisa del orificio: esta funda se adapta perfectamente a su dispositivo y cada orificio se corta con precisión, es de fácil acceso a todas las funciones y controles (cámaras, altavoz, puertos y botones).


  


Especificación:


Material: vidrio templado + TPU


Compatibilidad: iPhone 12


Peso: 91g


Sobre nosotros: Grandshine tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de accesorios para teléfonos / tabletas desde 2006. Todos los productos que fabricamos han pasado las certificaciones ROHS, CE, FCC, REACH, QI, CA65, SGS, etc.

Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

Carcasas de vidrio armado para el iPhone 12

Related products

Tpu case for iPhone 12

Tpu case for iPhone 12

Cuero iPad

Cuero iPad

Cuero iPad

Cuero iPad