Casos exitosos

2019: Premio de innovación del CESEstos productos estimularán el ciclo de la tecnología.

Date: 2019-08-19 Author: Grandshine Views: 1844

La fiesta anual de tecnología global CES (International Consumer Electronics Show), se inauguró en Las Vegas, EE. UU. Del 9 al 12 de enero. CES siempre ha sido considerado como la "veleta" en el campo de la electrónica de consumo internacional, que reúne la tecnología negra más importante del mundo, ¡que se puede decir que es el evento de tecnología de consumo más grande del mundo!


La feria CES de este año contó con la asistencia de 4.500 empresas, incluidas Sony, Intel, Google, Qualcomm y Bosch. Desde la perspectiva de la tendencia de la industria en 2018, además de continuar con los puntos críticos de "inteligencia artificial" del año anterior, el tema más candente de este año es también la tecnología de comunicación 5G, los autos sin conductor y los teléfonos móviles plegables.

0.gif
Productos de pantalla flexible LG OLED
0-(3).jpg
Helicóptero Bell sin conductor
0 (4).jpg
Qualcomm 5G

Por supuesto, además de estas tecnologías negras alternativas, CES también seleccionará lo mejor de la innovación cada año. Este premio a la innovación es lo más destacado de CES cada año y representa la tendencia más avanzada en la industria de la tecnología.

Lenovo Yoga C930

hardware y componentes informáticos

Hablando de la pantalla de tinta electrónica, piensas que debe ser el Kindle por primera vez. Pero, de hecho, además de la aplicación en el libro electrónico, ¡también puede tener otros usos! Lenovo presentó una computadora portátil con una pantalla de tinta electrónica este año. La mayor diferencia con las computadoras comunes es que su teclado físico es reemplazado por una pantalla electrónica de tinta.

El teclado electrónico con pantalla de tinta no solo se puede escribir, sino que también es adecuado para escribir tableros, dibujar y leer, lo que es muy adecuado para diseñadores o trabajadores de arte.
0-(5).jpg


Barras de sonido LG Strip Smart Speaker SL9YG


Audio para el hogar: componentes y accesorios de video

LG lanzó el altavoz inteligente Sound Bars con un diseño de cuerpo ultra delgado, compatible con Google Assistant Assistant de Google Voice y la marca británica National Treasures Meridian Audio British Treasures creada conjuntamente, en términos de rendimiento de audio es mejor que nunca. El orador general tiene un muy

aspecto puerro y simple, el grosor del cuerpo es de solo 5.7 cm, y está muy cerca del último televisor OLED de LG, que se puede colgar al lado del televisor.


0 (6).jpg

Teléfono móvil LG V40 ThinQ

Dispositivos inalámbricos, accesorios y servicios.

El LG V40 ThinQ es el primer teléfono inteligente con 5 cámaras (frontal 2, posterior tres), que es el primer producto estrella lanzado después del LG G7.

El V40 ThinQ presenta un cuerpo de vidrio completo y un marco de aluminio de 6.4 pulgadas, equipado con una pantalla OLED HDR de alta calidad, equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, memoria de funcionamiento 6G y una capacidad de batería de 3300 mAh.

0 (7).jpg

Auriculares con auriculares inteligentes Mobius Elite

Mobius es el primer auricular inalámbrico inteligente con un diseño modular, producido por la compañía Keda Xunfei. Tiene una función de traducción en tiempo real muy potente, que se llama tecnología negra de la industria. Su caja de carga también cuenta con altavoces inteligentes, traductores en tiempo real, grabadoras y

respondedores.

Antes de la expansión de Ciencia y Tecnología, se lanzó un auricular Mobius. El motor de voz AIUI desarrollado por Keda Xunfei puede traducir directamente el contenido escuchado por el micrófono del teléfono móvil a los auriculares, admitiendo chino e inglés, japonés, francés, coreano, español y ruso. Idioma. Además, es un auricular deportivo Bluetooth inteligente que puede realizar monitoreo de frecuencia cardíaca e interacción inteligente de voz completa, con una gran cantidad de contenido de audio genuino, más de 17 millones de canciones.


0 (8).jpg

KitchenAid, máquina de chef integrada, hogar inteligente

Cook Processor Connect puede ayudarlo a cocinar fácilmente, y el mismo producto puede resolver sus diversos electrodomésticos de cocina. Porque está equipado con una licuadora, una cuchilla, un batidor de huevos, una vaporera y una olla de 4.5L de capacidad. Tiene más de una docena de funciones, que incluyen cocinar, freír, cocinar al vapor, guisar, estofar, picar, mezclar, emulsionar, batir y revolver.


0 (9).jpg

Kohler KOHLER Reis Cocina Inductiva


Faucet Smart Home

El grifo de cocina inductivo de resina Kohler KOHLER elimina la necesidad de un interruptor de mano o toque, y simplemente toca el lado del grifo para cambiar el dragón de agua, eliminando la necesidad de suciedad en la cocina. Y su salida de agua se puede controlar con precisión con contraseñas de voz, lo que hace que su preparación para cocinar sea más fácil y menos laboriosa, reduciendo el desperdicio de agua al mismo tiempo.


0 (10).jpg
Sony WH-1000XM3 headphones
The WH-1000XM3 is a new Sony release during IFA and is one of the best active noise canceling headphones on the market. Equipped with a new noise reduction chip QN1 (officially claims to be four times the performance of the previous generation) and a transmission chip, noise
cancellation and sound transmission are greatly enhanced compared to the previous one. This headset has been updated with respect to the 2nd generation headband design, making it closer to the head contour, lighter than the 2nd generation, and more comfortable for long periods of use. The headset also has a fast charging function, charging for 10 minutes can attain 5 hours of wireless playbac

0 (12).jpg

Generador de agua atmosférica

El principio del agua del mecanismo de agua potable Genny es similar a la refrigeración del aire acondicionado. Utiliza el principio del intercambio de calor refrigerante para generar directamente agua potable directa. La mayor ventaja de este dispensador de agua es eliminar la dependencia del agua del grifo, reducir indirectamente el desperdicio ambiental y solo necesita electricidad para funcionar.
0 (13).jpg

BTFreqTM con Alexa

Car Audio - Video

Use la activación por voz de Amazon Alexa para proporcionar más tecnología para los sistemas en el vehículo. Permite que Bluetooth tenga un sistema estéreo a través de Bluetooth, llamadas manos libres y reproducción de música, así como cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

0 (14).jpg

Capullo

Desarrollo sostenible y diseño ecológico.

CoCoon es una colmena 2.0 con sistema térmico activo y capacidades de IoT. El sistema es una forma de lidiar con el cambio climático y es el asesino de abejas más peligroso. El producto puede ser autoalimentado y controlado y monitoreado remotamente a través de GSM / LoRa.


0 (15).jpg

Programación de varitas de Harry Potter

Accesorios de computador

El Harry Potter Clan Code Kit es el primer producto STEM de Harry Potter que se usa con una varita inalámbrica que le permite codificar y crear fácilmente. La varita consta de seis componentes, que incluyen un sistema Bluetooth, un microcontrolador, un sistema de flash codificable, un motor de vibración y múltiples sistemas de detección. La varita necesita ser ensamblada para completar el diseño.


0 (16).jpg

InnovizUn radar láser de estado sólido para vehículos

Inteligencia de vehículos y tecnología de conducción autónoma.

InnovizOne es el primer y único producto de radar láser de estado sólido que ofrece una solución de detección 3D comercialmente viable, para vehículos, que combina seguridad, fiabilidad y rentabilidad. InnovizOne es aclamado por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) como el producto más destacado en la categoría de "Inteligencia automotriz y tecnología de conducción automatizada".

Insta360 Pro 2

Imágenes digitales y fotografía

Insta360 es un fabricante nacional especializado en cámaras panorámicas, y sus productos incluyen tanto consumidores como profesionales. Insta360 Pro 2 es una cámara panorámica de nivel profesional que admite disparos 8K 3D / 30 fps; se une a giroscopios para disparos contra sacudidas; se une a módulos inalámbricos para ver y ajustar parámetros con control remoto en tiempo real de teléfonos móviles; Con la nueva tecnología CrystalView 8K, es posible la decodificación local y el renderizado.