Casos exitosos

Para celebrar el éxito de nuestro producto, las escuelas estadounidenses adoptaron la solución educativa.

Date: 2019-11-01 Author: Grandshine Views: 1331


La funda para tableta Grandshine Education ha sido adoptada por las escuelas estadounidenses.


tabletcasesineducation3-300x292.jpgComo sabemos, la tecnología está invadiendo el campo de la educación a un ritmo cada vez mayor. El proceso ha evolucionado efectivamente desde el aprendizaje en pizarras hasta el aprendizaje en pizarras interactivas. Ahora es la era de una tableta, ese pequeño vehículo operativo inmediato de tecnología y conocimiento. Podemos imaginar que los maestros y los estudiantes podrán nadar libremente en el océano del conocimiento en el futuro sin libros de texto y medios adicionales.


 Con tantas escuelas incorporando tabletas en el plan de estudios, la protección del dispositivo se ha convertido en primordial.

El estuche para tableta de educación Grandshine es un estuche protector para tableta que está específicamente dirigido al mercado educativo

Grandshine ofrece dos soluciones en educación:Grandshine education tablet case were used in US schools.jpg

1) Este estilo está diseñado para uso docente, diseñado teniendo en cuenta la educación, este estuche para tableta está integrado en un imán fuerte que puede absorberse firmemente en la pizarra, es muy conveniente y útil para la enseñanza. Use material de alta calidad silicona + tpu, que es anticaída y antiarañazos. Proporcione protección completa para su tableta y no afectará el uso sin quitar la funda. La cubierta del folio puede proteger la tableta mientras no se usa. Este estuche de tableta educativa que produjimos se ha utilizado en escuelas estadounidenses


grandshine Keyboard for ipad 9.7 inch (3).jpg2) Este estilo es la solución perfecta para estudiantes y dispositivos para llevar a casa. ¿Por qué? Veamos sus características:

• Protege la pantalla de la tableta cuando no está en uso y esta funda es con ranura para bolígrafo, también puede almacenar su lápiz óptico.

• Folio funciona como un soporte que proporciona tres posiciones de visualización diferentes (plano, bajo y alto) para un aprendizaje óptimo.

• La batería del teclado es duradera, carga 2 horas, usa 30 días, espera 60 días, carga rápida, batería incorporada de gran capacidad, tiempo de espera prolongado, baja pérdida de energía

• Estudiar y entretenerse son uno, haz tu tarea y chatea en cualquier momento y en cualquier lugar, solo abre el teclado y escribe

• Un cierre magnético le dice al iPad cuándo ir a dormir, lo que conserva la vida útil de la batería.

Sobre nosotros: Grandshine Technology Co., Ltd. es una empresa de tecnología innovadora, que se dedica al diseño, I + D, fabricación y venta de accesorios para teléfonos móviles, accesorios para tabletas industriales (tabletas resistentes), moldes de inyección de plástico y otros productos innovadores. , todos los productos que fabricamos han pasado la certificación ROHS, CE, FCC, REACH, QI, CA65, SGS, etc.