Casos exitosos

¿Los humanos serán reemplazados por inteligencia artificial?

Date: 2019-08-30 Author: Grandshine Views: 1834

-Nike presenta nuevos zapatos que se pueden atar usando el control de voz Siri de Apple

Basado en las noticias el 29 de agosto de 2019, Nike presentó el jueves una nueva versión de su zapato 'Adapt Huarache', que es un rediseño del Nike Huarache original, que se presentó en 1991. Adapt Huarache es compatible con Apple Watch y el asistente de voz Siri de Apple, que permiten a los usuarios usar los motores internos de Siri para atar o desabrochar sus zapatos (tecnología sina)
-La conferencia mundial sobre inteligencia artificial de 2019 se celebró en Shanghai el 29 de agosto:

Ma huateng: Tencent ha establecido cuatro laboratorios de IA y una matriz de laboratorio para la exploración científica y tecnológica de vanguardia.


 En la conferencia mundial sobre inteligencia artificial de 2019, el presidente y CEO de tencent ma dijo que la compañía ha establecido cuatro grandes laboratorios de inteligencia artificial, que van desde la investigación básica integral de inteligencia artificial hasta la variedad de desarrollo de aplicaciones, pero también el establecimiento de una tecnología de punta para explore la matriz de laboratorio, robot, computación cuántica, 5 g, cálculo de bordes, IoT, etc., para construir el futuro del "motor" de la ciencia y la tecnología

Almizcle: la inteligencia artificial es probablemente más inteligente que las personas más inteligentes, así que únete con

ellos: según la noticia, el CEO de tesla, Elon Musk, dijo en el congreso mundial ai de 2019 que "la gente generalmente subestima el poder de la inteligencia artificial. Piensan que es como ser inteligente. De hecho, la inteligencia artificial es mucho mejor que eso, probablemente más inteligente que la más inteligente". personas "." Si no puedes vencerlos, forma un equipo con ellos ", agregó. Ahora que estamos conectados a teléfonos móviles y computadoras, nos hemos convertido en seres humanos con las características de las máquinas ".

Jack Ma: No creo que la IA sea una amenaza porque los humanos son inteligentes:

"No me gusta que la IA se llame inteligencia artificial. Lo llamo inteligencia de alibaba", dijo ma en la conferencia mundial de IA de 2019. Además, agregó: "muchas personas están preocupadas por la IA y necesitan tener más confianza en sí mismos. No hay soluciones para muchos problemas hoy, pero habrá soluciones para los jóvenes en el futuro. Soy optimista. No creo que la IA sea una amenaza. No creo que la IA sea algo aterrador porque los humanos son muy inteligentes ".

La inteligencia artificial se está desarrollando cada vez más rápido, ¿seremos reemplazados por IA?

Estamos en la era de los inteligentes, notamos que la ciencia y la tecnología se están desarrollando a gran velocidad, hay cada vez más máquinas inteligentes no tripuladas o robots inteligentes a nuestro alrededor. Pueden hacer muchas cosas que los humanos pueden hacer, incluso cosas que los humanos no pueden hacer, parece que son más inteligentes que los seres humanos. Entonces, algunas personas están preocupadas de que los humanos sean reemplazados por IA y programas inteligentes algún día.

Wang Haifeng, director de tecnología de Baidu, dijo que: en la actualidad, algunos miembros del público no comprenden lo suficiente la inteligencia artificial, y existe un cierto pánico al creer que la inteligencia artificial reemplazará el trabajo humano y amenazará a los seres humanos. Por lo tanto, dejar que el público tenga una cognición correcta y una expectativa razonable de inteligencia artificial es un problema que los profesionales de la inteligencia artificial y toda la sociedad deben resolver.

La tecnología actual de inteligencia artificial en su conjunto se basa en grandes datos, grandes modelos y gran potencia informática, y aún quedan muchos problemas por resolver. En la etapa actual, la capacidad de la inteligencia artificial en aplicaciones y escenarios específicos excede la de los seres humanos, pero todavía tiene un largo camino por recorrer para alcanzar o incluso superar a los seres humanos de manera integral, especialmente en tecnologías cognitivas como el lenguaje y el conocimiento, y Todavía hay mucho espacio para el desarrollo.

La misión de la inteligencia artificial no es reemplazar a los seres humanos, sino servir a los seres humanos. La IA puede realizar algunas tareas mejor que los humanos, como tareas repetitivas, básicas o puramente físicas, pero también hay muchas habilidades que las máquinas no pueden reemplazar a los seres humanos, como científicos, ingenieros, artistas y otros trabajos creativos.

En el futuro, los humanos desempeñarán un papel más gerencial, y las máquinas solo los ayudarán a tomar decisiones. Toda la sociedad debe tener una comprensión y expectativa correcta de la inteligencia artificial, no demasiado alta, ni miedo, a fin de adoptar mejor la inteligencia artificial.

En cuanto a si la IA se desarrollará en el futuro, como algunas personas dicen, "la IA puede reemplazar a los seres humanos en el futuro", Raj Reddy dijo que muchas personas tienen ideas erróneas sobre la IA, y estas personas a menudo no saben sobre la IA. Como señala Raj Reddy, un experto en IA que ha trabajado en la industria de la IA durante más de 60 años, "los humanos han evolucionado durante millones de años, y la expectativa final es que la IA se comportará naturalmente como los humanos. En la actualidad, nuestra investigación en IA todavía está en la etapa de pieles, y el desarrollo de IA en el futuro definitivamente hará grandes contribuciones a la sociedad humana. Pero la idea de que la IA reemplazará a los humanos es muy tonta, y es poco probable durante al menos los próximos 100,000 años

¿Qué impacto tiene la IA en las empresas?

1. Fabricación inteligente. La introducción de inteligencia artificial en el sistema de producción y fabricación de las empresas, incluidos los robots, big data, fabricación en la nube, etc., puede permitir a las empresas realizar la fabricación inteligente, a fin de mejorar la eficiencia de la fabricación.

2. Investigación y desarrollo inteligentes. La aplicación de inteligencia artificial puede ayudar a las empresas a tomar decisiones de investigación y desarrollo científico, de modo que las empresas puedan captar la dirección de investigación y desarrollo y comprender los riesgos de investigación y desarrollo.

3. Gestión inteligente. Incluyendo la toma inteligente de decisiones, marketing de precisión, etc.