Cargador rápido de vehículos inalámbricos

Busca el mejor cargador rápido inalámbrico para su teléfono móvil, de modo que pueda conducir a un cargador rápido lleno de baterías y nieto para garantizar fácilmente la seguridad del conductor con este teléfono de ventilación de auto exento de mención.
 

caracteristicas:


-Carga termostática y perfumado: la unidad de disipación de calor interna asegura que su teléfono esté en la temperatura óptima para proporcionar la máxima velocidad de carga y la mejor protección de seguridad. Barra perfumada extraíble incorporada, perfumada por completo.


-Carga rápida inalámbrica sin quitar la carcasa: sin molestarse en quitar la carcasa de su teléfono cada vez que use el cargador inalámbrico, pero no se recomienda la carcasa metálica o la carcasa de más de 6 mm. Adopta una bobina independiente mejorada de alta eficiencia de carga, la carga rápida inalámbrica Qi proporciona una carga más rápida que la mayoría de las monturas de cargador de automóvil inalámbrico en el mercado


-Operación con una mano: solo toque una o ambas teclas laterales 2 para controlar los 2 brazos de clip laterales para abrir o cerrar, es fácil de operar.


-Innovación tecnológica: con el soporte de la batería incorporada, después de desconectar el cable de alimentación o apagar el automóvil o el automóvil se detuvo, aún puede tocar las teclas laterales, y los brazos del clip se abrirán, puede sacar su teléfono .


-Fuerte compatibilidad: este soporte para teléfono celular para automóvil tiene un soporte ajustable que lo hace ampliamente compatible con teléfonos inteligentes Qi-habilitados o dispositivos electrónicos de 4.5 a 6.5 pulgadas, como iPhone XS / XS Max / XR / 8 / 8plus / X / 11Pro / 11Pro Max / 11; Sumsung Galaxy como Note 10/10 + / S10e / S10 / S10 + / S9 / S9 + / Note8 y 9 / S8 / S8 +. Y la abrazadera es adecuada para la mayoría de las salidas de aire del automóvil.


-Estable y giratorio: adopte un bloqueo eléctrico triangular de fijación mecánica del motor. Puede sostener su teléfono con firmeza, y el brazo de clip giratorio ofrece un ángulo de visión cómodo. es fácil garantizar la seguridad de conducción con este soporte para teléfono con ventilación manual para automóvil. Simplemente disfruta de la mejor experiencia de conducción.


Parámetro del producto:


Entrada: 9V / 1.67A ~ 2A o 12V / 1.5A Salida: 15W / 10W / 7.5W / 5W

Rango de transmisión: ≤ 8 mm Tasa de conversación: ≥73%

Interfaz de entrada: Tipo-Cport Frecuencia de trabajo: 110-205kHz

Modo de conducción: motorreductor DC 5V Color: negro frío, plata brillante

Método de detección: sensor de bobina, sensor táctil

Temperatura ambiente de trabajo: 0 ℃ -32 ℃

Capacidad de la batería: 55 mAh Tamaño de la batería: 20 * 10 * 4 mm

Potencia nominal de la batería: 0.2W Voltaje nominal de la batería: 3.7V

Temperatura ambiente de trabajo de la batería: -10 ℃ -80 ℃

Tamaño del producto (incluye brazos de clip, gancho, tapón de rosca): 122 * 76 * 58.5 mm

Tamaño de la abrazadera de salida de aire: 68.8 * 38.2 * 47.8 mm

Tamaño del paquete: 143 * 99 * 65 mm


Solicitud:


 Suitalbe para pantalla de 4.-6.8 pulgadas, la abrazadera es adecuada para la mayoría de las rejillas de ventilación del automóvil.


Ajuste para el dispositivo habilitado para Qi como teléfono: teléfono XS / XS Max / XR / 8 / 8plus / X / 11Pro / 11Pro Max / 11;

Sumsung Galaxy como Note 10/10 + / S10e / S10 / S10 + / S9 / S9 + / Note8 y 9 / S8 / S8 + etc.

Huawei: Mate30 / 30pro / 30RX, Mate 20 pro / 20RS / RS P30 pro

Xiaomi: Mix 2s, Mix 3, 9, 9pro


Acerca de nosotros: Grandshine tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y la fabricación de accesorios para teléfono / tableta, soporte para teléfono, soporte para teléfono desde 2006. Todos los productos que fabricamos han pasado la certificación ROHS, CE, FCC, REACH, QI, CA65, SGS, etc.

Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

Cargador rápido de vehículos inalámbricos

Related products

Laptop Desktop Stand

Laptop Desktop Stand

Aluminum Laptop Tablet Stand

Aluminum Laptop Tablet Stand

Asiento de la bicicleta

Asiento de la bicicleta

Pequeños cargadores inalámbricos

Pequeños cargadores inalámbricos

Soporte de carga inalámbrica 2

Soporte de carga inalámbrica 2