Soporte de carga inalámbrica 2

Entre los productos figuran los siguientes: accesorios de tableta duradero, accesorios de PDA, accesorios de teléfono móvil / tableta, protectores de pantallas de cristal impermeable, moldes de inyección OEM, moldes de silicona OEM, soportes para vehículos, soportes para bicicletas, cinturones, maletines de computadora portátil, elementos ópticos para escáneres de código de barras de Honeywell o dispositivos de custodia de escáneres.Nuestra misión es crear el mayor valor para nuestros clientes.
 

-Carga inalámbrica: ¡funciona con todos los dispositivos Qi! -Este cargador inalámbrico para automóvil es compatible con iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus, Samsung Galaxy Note 8 / Note 5 / S6 Edge + / S7 / S7 Edge, Nokia 9, Nexus 5/6 y todos los Qi- teléfonos celulares inalámbricos habilitados.

-Diseño de orientación automática: sea cual sea su teléfono, el sistema puede asegurarse de que el centro apunte al centro de una plataforma de carga inalámbrica, lo que reduce la posibilidad de una carga ineficaz.


-Diseño de refrigeración por aire: diseño especial para hacer pasar el viento frío desde la parte posterior del soporte del automóvil hacia la parte delantera. Reducir la temperatura durante la carga aumentará en gran medida la eficiencia de carga.


-Sistema de recuperación: una vez abierto el clip, el clip no se cerrará hasta el siguiente disparador. Por lo tanto, no necesita volver a abrir el soporte, ¡el soporte para el sistema Recall System es muy inteligente!


-Succión súper fuerte: presenta una ventosa fuerte que mantendrá su dispositivo estable para que pueda concentrarse en la carretera y sus manos en el volante.


-Compatibilidad universal: es adecuado para teléfonos celulares con un ancho de 60-88 mm y carga inalámbrica. Compatible con estuches con espesor de menos de 4 mm. El brazo extremadamente profundo es capaz de proteger el teléfono con estuches o baterías de cualquier grosor.


[Molde privado exclusivo y producto patentado de Grandshine]

Característica del producto:

-Carga inalámbrica: ¡funciona con todos los dispositivos Qi! -Este cargador inalámbrico para automóvil es compatible con iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus, Samsung Galaxy Note 8 / Note 5 / S6 Edge + / S7 / S7 Edge, Nokia 9, Nexus 5/6 y todos los teléfonos celulares inalámbricos habilitados para Qi.

-Diseño de orientación automática: sea cual sea su teléfono, el sistema puede asegurarse de que el centro apunte al centro de una plataforma de carga inalámbrica, lo que reduce la posibilidad de una carga efectiva.

-Diseño de refrigeración por aire: diseño especial para hacer pasar el viento frío desde la parte posterior del soporte del automóvil hacia el frente. Reducir la temperatura durante la carga aumentará en gran medida la eficiencia de carga.

-Sistema de recuperación: una vez abierto el clip, el clip no se cerrará hasta el siguiente disparador. Por lo tanto, no necesita abrir el soporte nuevamente, ¡el soporte para automóvil del sistema de recuperación es tan inteligente!

-Succión súper fuerte: presenta una ventosa fuerte que mantendrá su dispositivo estable para que pueda concentrarse en la carretera y sus manos en el volante.

-Compatibilidad universal: es adecuado para teléfonos celulares con un ancho de 60-88 mm y carga inalámbrica. Compatible con estuches con un grosor de menos de 4 mm. El brazo extremadamente profundo es capaz de proteger el teléfono con estuches o baterías de cualquier grosor.

[Molde privado exclusivo y producto patentado de Grandshine]



Especificación


Nombre: Soporte inalámbrico para coche

Material: ABS + PC

Estilo: ventilación de aire

Entrada: 9V / 1.67A, 5V / 2A

Salida: 5W o 10w para carga rápida

Dimensión: 140 mm * 75 mm * 130 mm

Longitud del cable: 1 m

Dispositivos compatibles: todos los teléfonos celulares inalámbricos habilitados para Qi

Peso: 0.13kg

Color: negro (personalizable)

Característica principal: Sistema de recuperación de carga inalámbrica


Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

Soporte de carga inalámbrica 2

Related products

Laptop Desktop Stand

Laptop Desktop Stand

Aluminum Laptop Tablet Stand

Aluminum Laptop Tablet Stand

Asiento de la bicicleta

Asiento de la bicicleta

Pequeños cargadores inalámbricos

Pequeños cargadores inalámbricos

Cargador rápido de vehículos inalámbricos

Cargador rápido de vehículos inalámbricos