Caja de carga

[Qi Wireless cargadora] no es necesario utilizar cables eléctricos o enchufes para insertarlos en las paredes; basta con deslizar el contenedor de carga de airpods hacia la tapa o la piel del tanque y tumbarlo en un colchón / colchón de carga inalámbrica de Qi para que quede totalmente electrificado y los tapones auditivos estén llenos de electricidad.
 

[QI CARGA INALÁMBRICA]: no es necesario molestarse con cables o enchufarlo a la pared; simplemente deslice su estuche de carga AirPods en la cubierta / cubierta de la carcasa de AirPods y colóquelo sobre una plataforma / alfombra de carga inalámbrica Qi para que esté completamente alimentado y mantenga sus auriculares completamente cargados.

[COMPATIBILIDAD COMPLETA]: Compatible con todas las almohadillas / tapetes de carga inalámbrica estándar Qi. La funda de carga AirPods encaja perfectamente en la funda de la funda de carga inalámbrica.

[OPERACIÓN FÁCIL]: Instalar y quitar a gusto. Simplemente coloque el estuche de carga AirPods en la cubierta del estuche de carga inalámbrico, colóquelo sobre una plataforma / alfombra de carga Qi con su botón Bluetooth hacia arriba para una carga rápida y eficiente.

[MEJOR PROTECCIÓN]: la carcasa dura recubierta de goma duradera protege la funda de carga Airpods del polvo, arañazos y caídas accidentales; protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga también presentada

[LO QUE ESTÁ EN LA CAJA]: 1 x Qi carga inalámbrica Funda / funda de Airpods, 1 x Manual del usuario. * Nota: AirPods y su estuche de carga NO están incluidos en el kit.


Especificaciones

Modelo: LA-008

Entrada: 5v / 1.5a

Salida: 5v / 700ma-800ma

Material: PC

Tamaño: 55 * 65 * 29.5 mm

Color: negro / blanco / rojo / verde

Inquiry

Please send us your inquiry, thank you!

Caja de carga

Related products

Ventilador de cuello colgante

Ventilador de cuello colgante

Broadcast Phone Stand With LED light

Broadcast Phone Stand With LED light

Constelación de teléfonos móviles recargables

Constelación de teléfonos móviles recargables